Llámanos +969 376 400    

Campamentos de verano 2017

Los campamentos emocionales 2017

“Huellas de Colores”

Todos los que trabajamos en Albergue Serranilla hemos puesto el máximo de nuestras ilusiones en estos campamentos.
Nos hemos preparado, diseñamos un campamento emocionalmente atractivo, dinámico, práctico y sobre todo, humano.
Vamos a descubrir mediante el juego como son las emociones, a entenderlas y aprender a vivir con ellas. Trabajaremos las habilidades sociales mediante juegos, yinkanas, rutas de senderismo, actividades deportivas, multiaventura, etc.
Tenemos jornadas para trabajar con las familias, el primer día y el ultimo que serán muy interesantes para todos.
Con todo esto queremos ofrecer un CAMPAMENTO único e irrepetible para cada persona que participe de él.
Implicando a los niños en todo el proceso del campamento, desarrollando en ellos así su capacidad de elegir y de descubrir que les gusta…que energía les mueve.

  • Campamento de Verano

    Campamentos verano 2017 “Huellas de Colores” – Para niños y niñas de 7 a 16 años con seguimiento en nuestro ‘Diarioblog’

    555€
    13 días

    Volvemos en Julio con nuestros Campamentos en Serranilla. Este año le damos un vuelta de tuerca a todo lo que habíamos hecho hasta ahora.

    Pasamos por la vida dejando huella en todos aquellos que nos acompañan, dejando huella en el camino que recorremos y todo lo que nos rodea también deja su huella en nosotros.

    Sabemos…
    • que es muy importante el modo en que se pisa bien fuerte el suelo, o se va flotando hacia las nubes.
    • que no todos los días son azules, ni verdes ni rosas y que la realidad tiene muchos puntos de vista.
    • que cada persona es única e irrepetible.
    • que cada uno guarda dentro un tesoro y que sería genial descubrirlo.
    • que los niños aprenden de cada cosa que ven, que oyen, que huelen… y que todo lo que les rodea importa.
    • Que el verano es un momento genial para decurir, investigar, imaginar, crear…

    Vamos a vivir unos días mágicos en los que los niños y niñas aprenderán a valorarse a valorar a sus compañeros, disfrutaran de actividades de todo tipo (talleres, excursiones, actividades multiaventura, piscina, etc),con monitores preparados e implicados que haran de esta experiencia algo único.


    • Actividades conjuntas: papas y mamas con sus hij@s realizaran varias actividades el primer día del campamento donde os enseñaremos las instalaciones y realizaremos algunas dinámicas familiares. El último día habrá una muestra de los trabajos realizados.
    • Talleres tecnológicos: durante una hora diaria utilizaremos esta herramienta para desarrollar la capacidad creativa, favorecer el trabajo en equipo y hacer que el trabajo con emociones sea más divertido y enriquecedor favoreciendo que sean los niños los que creen su propio aprendizaje mediante la práctica.
    • Actividades de desarrollo personal: mirarnos hacia dentro, ver nuestras posibilidades, somos valiosos siempre…
    • Actividades emocionales: trabajar los miedos, las fortalezas, desarrollar nuestras habilidades de dar cariño, de expresar lo que sentimos…
    • Actividades Multiaventura: tiro con arco, senderismo, puente mono, tirolina, rappel, ruta en piragua.
    • Actividades al Aire Libre: Excursiones, Gymkhanas, juegos de Orientación y en la naturaleza…
    • Actividades Creativas: talleres, manualidades, malabares, teatro, cocina
    • Juegos nocturnos: Veladas, Fiestas de disfraces, risoterapia, pasaje del terror…

    Y ademas…

    • Pensión completa
    • Seguros y monitores titulados
    • Material homologado
    • Blog-diario de seguimiento

    FECHAS CAMPAMENTOS 2017 

    JULIO

    Del 2 al 14 / del 16 al 28


    ¡¡¡Ya están aquí !!

    DESCUENTOS Consulta en el folleto los descuentos especiales para el campamento de verano para amigos y hermanos o si ya nos has visitado antes.

    EDAD: El campamento está pensado para niños y niñas entre 7 y 16 años de edad (realizaremos grupos de edad para el desarrollo de las actividades y será necesario que salga un mínimo de niños de cada grupo para que se pueda realizar, os mantendremos informados en todo momento del estado de las inscripciones)

    blog diario de actividades de los campamentos DIARIOBLOG SERRANILLA Además después del éxito del año pasado volveremos a publicar nuestras aventuras en el blog donde cada día los padres, madres y los peques podréis estar en contacto, ver fotos, conocer las actividades y donde estamos en cada momento.

  • Así son los Campamentos

    Objetivos de los Campamentos Serranilla

    Los Programas de Actuación con menores suelen programarse y realizarse paralelamente al desarrollo de la actividad escolar, quedando suspendidos” en época vacacional. Creemos que una muy buena alternativa a este tiempo de vacaciones es la Proyección de Escuelas y Campamentos de Verano que se aproxime a lo que supone un tiempo de actividades educativas y de normalización, dentro de un programa de actividades en el tiempo libre.

    1. Fomentar el desarrollo de las capacidades individuales de creatividad e imaginación partiendo de las vivencias y características personales.
    2. Lograr relaciones de cooperación, convivencia, tolerancia y amistad.
    3. Potenciar las relaciones interpersonales y de comunicación a través de habilidades sociales.
    4. Desarrollo de la autoestima y la identidad de los niños/as, así como su noción de pertenencia a un grupo.
    5. Potenciar el conocimiento, la comprensión y la práctica de hábitos higiénicos y alimenticios saludables.
    6. Fomentar la recuperación de juegos tradicionales y el JUEGO en general.
    7. Investigar formas nuevas de relación con el entorno y medio ambiente, creando hábitos y actitudes positivas de defensa y conservación.
    8. Desarrollar y reforzar hábitos y conductas de destreza física y mental mediante: Elaboración de Manualidades, Realización de juegos y dinámicas, Participación activa, Trabajo en equipo…

Enfocamos nuestros programas de campamentos de verano hacia el desarrollo de actividades en la naturaleza, deportes y talleres en las que el aprendizaje del inglés complementa nuestras actividades, y lo hacemos de una forma divertida para los niños y niñas, porque la forma más natural de aprender es divertirse.

Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someoneBuffer this page