Llámanos +969 376 400    

Eventos

Eventos especiales en Serranilla

Acontecimientos especiales que merece la pena celebrar

En ocasiones especiales nos gusta celebrar algunos acontecimientos por todo lo alto, por eso nosotros os proponemos una forma original y divertida de realizar una fiesta única. Si estas pensando en casarte, en la comunión o bautizo de los niños o este año quieres celebrar tu cumpleaños o jubilación rodeado de toda tu familia, de tus amigos, etc.

Te proponemos nuestra instalación como lugar ideal para realizar ese evento tan importante porque hay muchos motivos por los que nuestro albergue encajara en tu idea…

  • adaptamos el menú a tus gustos y necesidades, tenemos en cuenta siempre las alergias, ponemos empeño en la decoración y sobre todo en el sabor de nuestros platos.
  • Decoramos nuestras instalaciones para la ocasión, si es necesario.
  • disponemos de acuerdos con casas rurales cercanas para el alojamiento de los novios, o personas que quieran otro tipo de alojamiento.
  • Tienes la posibilidad de alargar tu fiesta los días que creas oportunos.
Menús especialesDecoración especialMomentos especiales

Menús especiales para ocasiones especiales

Tenemos muchas opciones para un menú especial, dinos que idea tienes y te sorprenderemos con nuestras propuestas y la decoración especial de nuestros platos para una celebración original y divertida.

Decoración Especial

Si quieres que ese día todo luzca bonito y deslumbrante nosotros nos encargamos. Tenemos mucha imaginación y con cuatro cosas conseguimos que el ambiente sea acogedor, original y divertido… ¿que te parece?

Momentos especiales

Aquí os dejamos algunos recuerdos de estas celebraciones, no podemos poner de todos por espacio y porque no todo el mundo quiere salir en la web, pero os invitamos a que nos hagáis cualquier consulta que necesitéis para que os mandemos la información que os haga falta 😉

Compártelo...Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someoneBuffer this page